CULTURA

Viviendas unifamiliares, las más demandadas durante la pandemia

Posted by Sara Sanz Aldea

El coronavirus dispara la venta de casas con parcela en detrimento de los pisos en el centro de la ciudad.

Vivir en un piso pequeño suele ser lo habitual, y de hecho, prestigiosas revistas como El Mueble estrenan el 2021 con ideas para aprovechar al máximo estos reducidos espacios. Sin embargo, la tendencia que ha generado la pandemia de la COVID-19 es otra completamente distinta para quienes adquieren una nueva vivienda.  

Estos nuevos compradores, conscientes de la importancia de disponer de espacios más amplios en los que pasar más tiempo cómodamente, buscan su compra maestra en grandes viviendas unifamiliares en el extrarradio con dos requisitos esenciales: que tengan una habitación para teletrabajar y una terraza a la que poder salir. Así lo muestran las estadísticas recogidas por el Consejo General del Notariado en España.

En la actualidad, se observa que los adquirentes de vivienda buscan casas con estancias más amplias, con más luz, con espacio para teletrabajar, con terrazas y con jardines, y les importa cada vez menos alejarse del centro, si la calidad de vida que van a tener es mejor y el precio va a ser el mismo.

¿Qué te parece un salón como el que propuso Ele Room 62 en Casa Decor 2020, con salida al exterior y espacio para teletrabajar?

Espacio diseñado por Ele Room en Casa Decor 2020 fotografiado por Whatthejuan.

Fotografía de Whatthejuan

Related Post

Leave A Comment

Newsletter