CULTURA

VI Premios Interiores: Raúl Martins, Trayectoria Nacional

Posted by Sara Sanz Aldea

El diseñador de interiores Raúl Martins se ha alzado con el Premio de la Revista Interiores a la trayectoria nacional en la sexta edición de los galardones en 2020.

La sede de Casa Seat en Barcelona ha sido el espacio escogido por la Revista Interiores para celebrar su sexta edición, en plena pandemia de la COVID-19, pero con todas las medidas de seguridad reglamentarias.

Diez han sido los premiados en diez categorías distintas, que ensalzan el diseño de interiores responsable, sostenible y ecológico. Entre ellos cabe destacar a Raúl Martins, premiado en la categoría de trayectoria nacional. Y es que han pasado ya 21 años desde que este afamado interiorista español se alzara con el premio para jóvenes interioristas de Casa Decor. En este tiempo ha llegado a trabajar con firmas de referencia en interiores como Natuzzi y han sido numerosos los proyectos en los que se ha embarcado, siempre caracterizados por la elegancia y el culto al arte. Ha diseñado proyectos residenciales, sedes corporativas de empresas, clubs sociales, eventos, tiendas, clínicas e incluso sedes diplomáticas, sin perder nunca de vista su contribución al interiorismo en España.

Cuadro de Inés Valls Fortuny en el Espacio diseñado por Raúl Martins para Natuzzi en Casa Decor 2020 (Madrid, España).

Related Post

Leave A Comment

Newsletter