The Stendhal Room

Nace un nuevo espacio de arte en Madrid, lleno de dinamismo, frescura y la ilusión propia de la juventud. The Stendhal Room es un espacio artístico, creativo y cultural, fundado por Anna Roig y ubicado

Nace un nuevo espacio de arte en Madrid, lleno de dinamismo, frescura y la ilusión propia de la juventud.

The Stendhal Room es un espacio artístico, creativo y cultural, fundado por Anna Roig y ubicado en la Calle de la Madera, 17 (Madrid) en pleno barrio de Malasaña. Un espacio de la comunidad creativa de Mujeres que Cortan y Pegan, que este año celebra su quinto aniversario y cuyas exposiciones se vuelcan dentro del mundo del arte gráfico y del diseño, creando sinergias a través de los diferentes talleres y actividades que ocurren en él.

Fue muy emocionante asistir a la inauguración de este bonito rincón para conocer a las mujeres collagistas llenas de talento que lo dan vida y contemplar los cuadros de una exposición que se puede visitar hasta el 11 de noviembre.

Si una vez acudís a este lugar, notáis que se os eleva el ritmo cardiaco y vuestras palpitaciones empiezan a ser más fuertes, no os preocupéis. Es el síndrome de Stendhal por sobredosis de belleza.

Deja una respuesta