Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Valladolid

La Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Valladolid es un espacio que se ofrece a los jóvenes artistas de Valladolid. Para muchos de ellos es la primera oportunidad que se les brinda para poder

La Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Valladolid es un espacio que se ofrece a los jóvenes artistas de Valladolid. Para muchos de ellos es la primera oportunidad que se les brinda para poder exhibir sus obras de arte y recibir el feedback del público en persona. Una labor encomiable y necesaria para promover la carrera profesional de los artistas desde edades tempranas y despertar la vocación artística entre los visitantes.

Se trata de un espacio de aproximadamente 56,65 m2, que cuenta con 2 paredes móviles de 1,90 m. (ancho) x 2,21 m. (alto). Tiene la posibilidad de incorporar 2 televisiones de 42’, reproductores DVD y Blu-Ray, marcos digitales, proyector y peanas expositivas de varios tamaños. En cuanto a la duración de cada exposición, ésta gira en torno a las tres semanas, con el fin de dar cabida al mayor número de propuestas artísticas.

Deja una respuesta