CULTURA

Posterlounge, la tienda online especializada en decoración de pared

Posted by Sara Sanz Aldea

Hoy ha llegado a mi conocimiento la existencia de Posterlounge, una tienda online especializada en decoración de pared, que nace con el objetivo de democratizar el acceso a creaciones artísticas de todos los estilos.

Fundiéndose con la igualdad de oportunidades que promuevo desde The Biombo, esta plataforma de venta de arte online pone al alcance de cualquier persona interesada en el mundo del arte y de la decoración, obras de artistas reconocidos y emergentes, sirviendo de canal para la comercialización de las creaciones de miles de autores.

Fuente: Posterlounge

La tienda cuenta con una cartera de 10.000 artistas de diferentes estilos y técnicas, como la fotografía, la pintura o la ilustración, y ofrece a los usuarios una colección de 100.000 motivos, clasificados en diferentes categorías, como el arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos.

Esta amplia cartera es posible gracias a su asociación con importantes agencias de imágenes, como National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection, que permite ofrecer a sus clientes una amplia gama de posibilidades de elección para satisfacer todas sus necesidades artísticas.

Fuente: Posterlounge

Los usuarios de Posterlounge pueden adquirir las obras que suben los artistas a la plataforma en diferentes tamaños y materiales como pósters, lienzos, PVC, aluminio, metacrilato, o madera; de manera que la propia empresa se encarga de reproducir e imprimir, bajo demanda, las obras originales de los artistas, lo que le permite producir de manera sostenible y controlar la calidad de sus productos.

¿Cuáles son las obras que más te gustan para decorar tus paredes? ¡Consulta la web de Posterlounge para descubrirlo! https://www.posterlounge.es

Related Post

Leave A Comment

Newsletter