CULTURA

Nace la Agenda The Biombo para que seamos coleccionistas de arte en 2022

Posted by Sara Sanz Aldea

Sara Sanz, autora del blog de arte y decoración The Biombo, publica la primera agenda que acerca el coleccionismo a todas las personas que aman el arte en España.

“Si te gusta el arte, estás en el lugar indicado para expresarte durante los próximos 365 días del año”. Con esta frase comienza la aventura que propone Sara Sanz a los coleccionistas de la Agenda The Biombo 2022, que promueve desde su blog de arte y decoración. En portada, “El Biombo” del artista vallisoletano Miguel Vallinas, autor de la Imagen The Biombo para 2022.

Esta agenda anual semana vista se dirige a fomentar el coleccionismo de arte en España y en su interior encontrarás multitud de contenidos para desplegar tu creatividad de enero a diciembre de 2022. En sus páginas podrás describir tu colección de obras de arte, anotar las exposiciones que vas a visitar y los artistas que sigues en redes sociales. ¡Entre otras muchas cosas!

Tener esta agenda te permitirá conectar con la comunidad de arte y decoración que sigue el blog The Biombo, recibir sugerencias de contenidos cada mes y compartir información con personas que aman el arte tanto como tú.

¿Quieres saber más? Llega el momento de que descorras el biombo y descubras lo que se esconde detrás. Se acabaron los obstáculos que te separan de las obras de arte de tus sueños.

Participa en el proceso creativo, conviértete en coleccionista de arte y decora tus espacios. ¡Transforma tu visión del mundo!

Interior de la Agenda The Biombo 2022

Datos de contacto

Sara Sanz

The Biombo

info@thebiombo.com

www.thebiombo.com

Related Post

Leave A Comment

Newsletter