MIAPETRA, mucho más que lavabos de diseño

• Arte que fusiona tradición con modernidad
• Pequeñas obras de arte más allá del baño

Los diseños de Miapetra son piezas únicas que se convierten en pequeñas obras de arte que fusionan tradición con modernidad.

Tradición milenaria, ya que conecta la artesanía de la piedra y la forma en la que están labradas una a una.

Cada una de sus piezas en piedra 100% natural están talladas de forma artesanal por maestros canteros, buscando el respecto a este noble material para presentarla con el máximo parecido a como se encuentra en la naturaleza.

Modernidad, por su diseño moderno y minimalista, así como la técnica patentada desarrollada por la firma Miapetra para canalizar el agua a través de una superficie totalmente plana.

La simplicidad es la máxima sofisticación

Leonardo Da Vinci
Casa Decor- Espacio Miapetra – lavabo Kubik – Interiorista Blanca Hevia

Los lavabos de diseño planos de la firma Miapetra visten por sí solos cualquier estancia gracias a la simplificación de formas y la limpieza de líneas. De esta manera se han conseguido unos lavabos únicos de diseño atemporal.

Miapetra no utiliza en su fabricación químicos, tintes, resinas, o cualquier otro elemento y sistema de tratamiento o fabricación que pueda alterar la belleza natural de la piedra, sino que intenta resaltar cada una de sus peculiaridades que la hacen diferente.

La piedra natural muestra una gran variedad de tonos y colores que la propia naturaleza le ha otorgado, lo que confiere a cada diseño ese toque de unicidad y exclusividad convirtiendo cada una de sus piezas en diseños irrepetibles.

El origen sedimentario de las piedras que se emplean en la fabricación de los diferentes lavabos hace que en muchas piezas podamos encontrar verdaderos hallazgos fósiles como gasterópodos o characeas, que añaden si cabe más originalidad a cada pieza.

Desde la firma Miapetra no buscan esconder estas peculiaridades, sino que muy al contrario las potencian como signo distintivo, diferenciador y único de sus piezas.

Pero los diseños de Miapetra son más que unos lavabos al uso, son un elemento decorativo, pequeñas obras de arte realizadas a medida de cada proyecto y cuya vida va mucho más allá que un cuarto de baño o aseo.

Muy empleados en la decoración exterior y de jardines son el complemento perfecto para dar un toque diferente a proyectos de paisajismo. Piedra y vegetación son dos aliados que nunca fallan.

Un ejemplo de esta integración se ha podido ver en la presente edición de Casa Decor 2020, en el recibidor creado por Clara Rodríguez Spiteri (Abstracción Natural) (https://casadecor.es/decoracion/pasillos/jardin-interior-jardinespiteri/), en el cual incluye a modo de columnas dos lavabos con forma cilíndrica que la firma adelantó en exclusiva para #CasaDecorSostenible.

Muchos profesionales han visto en estos diseños desde originales fuentes, para crear preciosos ambientes en nuestros espacios favoritos y que nos invitan a la relajación a través del sonido del agua y a la desconexión del día a día, hasta curiosos pedestales para la decoración de espacios o presentación de otros elementos.

Diseños sostenibles y ecológicos en su uso, que suponen una solución disruptiva y diferenciadora, porque #CadaGotaCuenta

Deja una respuesta