Maribel Calvo expone sus Paisajes Castellanos en Valladolid

Fue un verdadero placer visitar el pasado jueves 10 de diciembre en Valladolid la exposición de la artista vallisoletana Maribel Calvo Santiago. En tiempos de COVID-19, gusta contagiarse del entusiasmo con el que viven sus pasiones artísticas personas como Maribel.

En esta exposición, presente en el Centro Municipal José María Luelmo en Valladolid del 1 al 15 de diciembre 2020, pude conocer más de cerca los paisajes castellanoleoneses de Tierra de Campos.

En las pinturas de Maribel Calvo Santiago pude ver reflejadas las llanuras de Urueña, la Iglesia de Villanueva de los Caballeros y el río Sequillo como límite entre estos dos pueblos de Valladolid con tanto encanto.

También me hizo descubrir por medio del óleo, del acrílico y de la acuarela los viñedos, los Montes Torozos y los caminos que tanto ha recorrido con sus familiares y que hoy retrata a través de su arte.

La luz y la calidez son las sensaciones que experimenté al contemplar paisajes pintados con tanto mimo y con tanto amor por los lugares de su tierra natal que guarda en lo más hondo de su corazón.

Pinturas de Maribel Calvo Santiago

Sobre la artista

Maribel Calvo Santiago es una artista original de Villanueva de los Caballeros (Valladolid), Licenciada en Filosofía y Letras (Geografía e Historia) por la Universidad de Valladolid, que inició su formación artística en 2012, siendo su especialidad el retrato de paisajes y de personas.

www.maribelcalvoart.com

Maribel Calvo Santiago en su exposición en C.C. J.M. Luelmo en Valladolid

Deja una respuesta