CULTURA

Libro de arte: «El pequeño talismán del artista visual»

Posted by Sara Sanz Aldea

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”.

Pablo Picasso

Si eres artista visual, has de tener este libro. Si lo comparamos con la ropa, sería un básico, una prenda de fondo de armario que debes tener, porque es seguro que la vas a usar.

Su misión es darte una visión general del funcionamiento del mercado del arte en España, a modo de introducción, para que conozcas todas las oportunidades que tienes a tu alcance (¡y también algunos obstáculos!).

Está pensado para que la lectura sea amena y obtengas las claves sobre los puntos fuertes y los puntos débiles del complejo sector de las artes visuales del que formas parte, con el fin de que puedas desenvolverte en él como pez en el agua y que tus cuadros sean aclamados por críticos, comisarios, galeristas y coleccionistas de arte.

Y por supuesto, este libro busca generar debate sobre el protagonismo de las artes visuales en España, la organización del sector público y del sector privado del arte contemporáneo y sobre qué es lo que puedes hacer tú como artista visual para mejorar el presente.

Espero que te guste mucho, que disfrutes de su lectura, y sobre todo, que te haga pensar y que aprendas algo nuevo.

Ya puedes reservarlo o pedir más información enviando un mensaje con asunto «Libro» al email info@thebiombo.com. La recaudación de donativos irá destinada a financiar la actividad de la Asociación por las Artes Visuales, que trabaja por y para los artistas visuales en España, prestando especial atención a los artistas emergentes jóvenes que luchan por abrirse camino en nuestro país.

«El pequeño talismán del artista visual» de Sara Sanz Aldea persigue orientar a los artistas visuales en su carrera profesional en España. 

Te aportará las herramientas necesarias para que puedas superar todos los obstáculos a los que tendrás que enfrentarte para poder vivir de tu arte. El camino del artista no es nada fácil, pero está lleno de aprendizaje y de experiencias únicas. 

En este libro encontrarás un pequeño tesoro que te servirá de impulso para llegar a la cima del mercado del arte y sentirte autorrealizado.

¡Déjate aconsejar!

Atentamente,

Sara Sanz

The Biombo

Related Post

Leave A Comment

Newsletter