CULTURA

Decoconsejos de La Vecina Rubia

Posted by Sara Sanz Aldea

¡Buenas noticias, decolovers! La popular instagramer La Vecina Rubia abre nuevo perfil en la red social (@lavecinarubiadeco) para compartir ideas de decoración con sus más de dos millones de seguidores. ¡Se acaba de mudar de casa y está en pleno proceso de decoración del hogar!

Según la define Tan Tan Fan, La Vecina Rubia es esa chica que siempre soñó con ser la jefa del equipo de animadoras e ir al baile de fin de curso con el quarterback buenorro. A día de hoy, nuestra Vecina es mucho más que eso, es un toque de realidad en clave de humor que pretende identificar a todos bajo un concepto de humor limpio, irónico, educativo y responsable. 

Entre sus colaboraciones más destacadas en decoración destaca la de Kave Home España, la marca de diseño de muebles y decoración para los que buscan algo más. En sus publicaciones observamos cómo le gustan especialmente los cabeceros, las mesillas y las sillas ideados por la marca.

Está decorando muchas habitaciones, pero es el vestidor la que más expectación y emoción está generando. Y es que desde que nos enamorara el vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, este espacio se ha convertido en un must have para muchas mujeres amantes de la moda y de la estética. Una de las propuestas que os hacía en mi blog The Biombo para aprovechar espacios sin utilizar.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter