Informe The Biombo 2022

El Arte aporta siempre una visión del mundo, que cada año se renueva. El 2022 ha sido el año en el que he fundado la Asociación de Arte FOCO junto con Héctor Lara y Erik Lara y he publicado mi primer

El Arte aporta siempre una visión del mundo, que cada año se renueva. El 2022 ha sido el año en el que he fundado la Asociación de Arte FOCO junto con Héctor Lara y Erik Lara y he publicado mi primer libro «El pequeño talismán del artista visual» y la Agenda The Biombo 2023 con portada de Héctor Lara y diseño y maquetación de Anna Roig Estudio.

Por segundo año consecutivo fui invitada en mayo por la empresa Miapetra a Casa Decor, la feria más importante de arte e interiorismo en España que celebraba este año su 30 aniversario. Y en septiembre promoví la primera exposición de Inés Valls Fortuny en el Centro José Luis Mosquera en Valladolid, que fue todo un éxito.

Finalmente, cabe destacar la ampliación de la Colección The Biombo con la imagen «Animales», realizada por el artista andaluz Héctor Lara, séptima obra que se suma a «Biombo» de Óscar González, «La Musa» de Dani Mayo, «El Cerebrazón» de Ilustrando Art, «Viendo más allá» de Luz de la Calle, «Will he ever call» de Koketit y « El Biombo» de Miguel Vallinas.

Deja una respuesta