Inés Valls Fortuny, Artista The Biombo

INÉS VALLS FORTUNY es una artista plástica contemporánea con sede en Barcelona, especializada en cuadros abstractos inspirados en los elementos de la naturaleza y en los sentimientos que nos provocan. Vida y Amor. Calma y pasión. Movimiento y reposo.

A través de un estilo propio caracterizado por la textura, una técnica mixta sobre tela y el uso de pigmentos en oro y plata, recrea instantes precisos de escenarios que le cautivan y permanecen en su mente. Con un marcado estilo mediterráneo, las colecciones captan vistas aéreas de océanos en movimiento, playas salvajes, inmersiones en fondos marinos, la luna en su fase más mágica, cielos rosados infinitos, y una paleta de colores neutros que evoca la vuelta a los orígenes, el anhelo a la eternidad.

A partir de la pura intuición, sin planificar nada, deja que los propios pinceles y la paleta de colores la guíen para crear colecciones vivas, atemporales, exclusivas y sugerentes en búsqueda del equilibrio y la armonía con el entorno. Más allá de la decoración de un espacio, su objetivo es transmitir emociones, despertar pensamientos positivos y sumergir a quien lo observa en un mundo de felicidad, amor, paz y esperanza a través de la pintura.

En 2021 el cuadro «Marea Rosa» de Inés Valls Fortuny se incorporó a la Colección de Cuadros The Biombo y tuvo un éxito notable entre los coleccionistas de arte en Valladolid.

Deja una respuesta