CULTURA

¿Por qué el gris es el color neutro con más estilo?

Posted by Sara Sanz Aldea

El gris es considerado por muchos como el color neutro más elegante y sofisticado, que combina a la perfección con cualquier estilo y material. Ya dicen que en la vida no todo es blanco ni negro, sino gris. Juega con su gama cromática para encontrar la composición idónea para relajarte y al mismo tiempo sentirte cómoda en la estancia.

En el cuadro «Pensamientos concéntricos» de Jorge Regueira encontrarás una graduación cromática de grises claros a más intensos que decorarán con elegancia, belleza y personalidad diferentes estancias y te proporcionarán bienestar y equilibrio.

En las salas de espera cuadros como éste de Jorge Regueira en tonos neutros invitan a tomarse un respiro y disfrutar de ese momento de tiempo libre disponible para relajarse antes de continuar con nuestro viaje.

Cuadro «Pensamientos concéntricos» de Jorge Regueira en una sala de espera

En el post sobre decoración de oficinas en tonos neutros apreciábamos cómo este cuadro de Jorge Regueira facilitaba nuestra concentración, fijando la vista en el círculo central más pequeño, y cómo aportaba a la oficina una sensación de limpieza y de orden general.

En la fotografía de esta oficina aparece el cuadro «Pensamientos concéntricos» de Jorge Regueira en tonalidades neutras

Asimismo, en el post Decora tu salón con cuadros en colores neutros observábamos lo bien que funciona la combinación de la serenidad de los tonos neutros en obras de arte con la calidez del mobiliario de madera.

¿Te parece un cuadro monótono? Combina esta pieza de arte con complementos decorativos como estos cojines en tonos flúor, para llenar de alegría y vitalidad tus espacios y recargar pilas.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter