CULTURA

Gizmollone luchando por salvarnos del coronavirus

Posted by Sara Sanz Aldea

Es Navidad y pronto llegarán los Reyes Magos a nuestros hogares. Estoy segura de que todos los recibiréis con entusiasmo, llevados por la ilusión del momento. Ésta es la misma alegría con la que recibió Billy a Gizmo en estas mismas fechas, una criatura de aspecto adorable e inocente, que requería unos cuidados especiales, como no exponerlo a la luz, no tener contacto con el agua y no alimentarlo después de la medianoche.

Si habéis sido testigos de lo que ocurre en la película “Gremlins”, os gustará conocer a Gizmollone, que esta vez viene reconvertido para luchar por nuestra vida en tiempos de la COVID-19, provisto de tan solo una pistola de agua. Y es que, como si fuera una predicción, esta creación de Luz de la Calle, nos advierte que el agua es lo que más necesitamos para protegernos del virus.

El agua tiene unas propiedades extraordinarias, pues es necesario para la supervivencia de todos los seres vivos que habitan la Tierra y es agente desinfectante de bacterias que nos hacen enfermar. Es un recurso natural que cuida de la salud humana y también de la salud de la flora y de la fauna de la que nos nutrimos. Cuadros como Gizmollone nos recuerdan la importancia que tiene para nuestras vidas por su capacidad de curación y de salvación de la humanidad sedienta y hambrienta.

Gizmollone de Luz de la Calle

Related Post

Leave A Comment

Newsletter