CULTURA

GastroArte de Lara

Posted by Sara Sanz Aldea

The Biombo presenta el proyecto de Arte & Gastronomía del artista Héctor Lara, dirigido a conquistar a los coleccionistas de arte más intrépidos

La imaginación del artista Héctor Lara no tiene límites. En este proyecto, arte y gastronomía se funden para despertar los deseos más insospechados de los coleccionistas de arte más intrépidos. Estas obras de arte no solo se contemplan, sino que se catan, en una interacción dirigida a mantener viva la llama de la pasión por la cultura.

«El Séptimo Arte» está compuesto por ensalada fresca con queso de cabra, esencia de vainilla y pollo. Este ágape, basado en el dibujo 3D, es capaz de conquistar paladares y coleccionistas de arte vanguardistas de alto nivel.

«El Séptimo Arte» de Héctor Lara

«Recuerdos de mi figura paterna» es otra de las propuestas artísticas que se incluyen dentro del Gastroarte de Héctor Lara. Melón con jamón y semillas de amapola florecen entre los puentes que tiende el dibujo en tres dimensiones del artista.

«Recuerdos de mi figura paterna» de Héctor Lara

La comida entra por los ojos. El colorido, las formas, las texturas y los aromas son atributos que seducen el apetito. «Domingo de Campo» es una muestra del poder de seducción del #GastroArtedeLara. Los arcos de pintura en 3D sobre este gazpacho de huerta evocan los puentes que tiende la Cultura a quienes deciden transitar por ellos.

«Domingo de Campo» de Héctor Lara

Déjate seducir por el #GastroArtedeLara. Próximamente en los mejores restaurantes del mundo.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter