Feria Artist Experience 2020

Del 15 al 20 de diciembre La Feria Artist es una oportunidad para adquirir obras interesantes a precios asequibles directamente de los artistas, tanto emergentes como consagrados. Esta iniciativa parte del publicitario y escultor Abraham

Del 15 al 20 de diciembre

La Feria Artist es una oportunidad para adquirir obras interesantes a precios asequibles directamente de los artistas, tanto emergentes como consagrados.

Esta iniciativa parte del publicitario y escultor Abraham Benzadón, buscando con ella el acercamiento entre el artista y el público.

Tras el éxito de la primera edición, se presenta la segunda edición de la feria ARTIST en un lugar privilegiado: la Fundación Carlos Amberes, palacete protegido como “bien cultural en la “milla de oro” del barrio de Salamanca.

La feria ARTIST cuenta en esta edición con la magnífica obra del genio Rubens, pintor del siglo XVII., propiedad de la fundación Carlos Amberes.

En la sección, ARTIST Shop, se podrán comprar obras de arte a un precio asequible, por menos de 500€, para que el arte no se considere elitista.

También con la nueva realidad de crisis, se propone a los artistas que así lo deseen, aportar parte del valor de las obras que vendan para actos benéficos.

A través el página web: www.artistsexperience.com se puede conseguir la invitación gratuita para asistir a los eventos de la feria ARTIST y participar en el sorteo de una obra de arte realizada por los artistas de la feria.

“Cada experiencia es una manera de crecer” – Artist experience.

Fundación Carlos Amberes / Claudio Coello, 99. Madrid

Deja una respuesta