Inés Valls Fortuny en el Centro José Luis Mosquera

Del 16 al 30 de septiembre de 2022  La artista Inés Valls Fortuny presenta en el Centro José Luis Mosquera del Ayuntamiento de Valladolid sus nuevos trabajos en la exposición de pintura “El Mediterráneo. Pasión. Naturaleza. Vida”, del 16 al 30 de

Del 16 al 30 de septiembre de 2022 

La artista Inés Valls Fortuny presenta en el Centro José Luis Mosquera del Ayuntamiento de Valladolid sus nuevos trabajos en la exposición de pintura “El Mediterráneo. Pasión. Naturaleza. Vida”, del 16 al 30 de septiembre de 2022. Detrás de esta iniciativa cultural se encuentra Sara Sanz, Presidenta de la Asociación de Arte Foco y representante de la artista en la ciudad castellanoleonesa. 

En “El Mediterráneo. Pasión. Naturaleza. Vida”, Inés Valls Fortuny nos ofrece un recorrido abstracto por la esencia de nuestros paisajes mediterráneos. Aguas cálidas, cielos eternos, puestas de sol y lunas mágicas.  

INÉS VALLS FORTUNY es una artista plástica contemporánea con sede en Barcelona, especializada en cuadros abstractos inspirados en los elementos de la naturaleza y en los sentimientos que nos provocan. Vida y Amor. Calma y pasión. Movimiento y reposo. 

A través de un estilo propio caracterizado por la textura, una técnica mixta sobre tela y el uso de pigmentos en oro y plata, recrea instantes precisos de escenarios que le cautivan y permanecen en su mente. Con un marcado estilo mediterráneo, las colecciones captan vistas aéreas de océanos en movimiento, playas salvajes, inmersiones en fondos marinos, la luna en su fase más mágica, cielos rosados infinitos, y una paleta de colores neutros que evoca la vuelta a los orígenes, el anhelo a la eternidad. 

A partir de la pura intuición, sin planificar nada, deja que los propios pinceles y la paleta de colores le guíen para crear colecciones vivas, atemporales, exclusivas y sugerentes en búsqueda del equilibrio y la armonía con el entorno. Más allá de la decoración de un espacio, su objetivo es transmitir emociones, despertar pensamientos positivos y sumergir a quien lo observa en un mundo de felicidad, amor, paz y esperanza a través de la pintura. 

La exposición “El Mediterráneo. Pasión. Naturaleza.Vida” de Inés Valls Fortuny se podrá visitar en el Vestíbulo del Centro Municipal José Luis Mosquera (C/ Pío del Río Hortega, 13, Valladolid) del 16 al 30 de septiembre de 2022 en el horario habitual del espacio (de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30 horas). 

La inauguración de la exposición, con presencia de la artista catalana Inés Valls Fortuny, tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 11 horas en el Centro Municipal José Luis Mosquera de Valladolid.

Deja una respuesta