EXPOSICIONES

Carol Moreno en Galería Herraiz

Posted by Sara Sanz Aldea

Historias Oníricas es como una meditación que trasciende.

Desde el 18 de abril hasta el 16 de mayo la Galería de Arte Herraiz, inaugura  en exhibición con una nueva y exquisita obra de la artista Carol Moreno, en su local del barrio de Salamanca de Madrid. 

La obra simboliza un mundo onírico, con técnica de envejecido propia de la artista. 

“Son como ventanas a otro mundo que nos recuerda a la época del romanticismo y surgen de manera natural. Aunque no quiera, va hacia esa vía. Me gusta transmitir esa sensación de armonía, paz y equilibrio que anima al espectador a adentrarse en la obra.

Cuando pinto con esas sensaciones, con ese ritmo pausado, es como una meditación que trasciende, y yo creo que esa vibración la dejas impregnada en la obra. Esto me ayuda a crear una atmósfera que luego te envuelve y te lleva a otro mundo, un mundo bonito. Aunque también tiene su parte oscura, un cierto contraste, porque si todo es luz al final uno queda cegado. Por eso busco siempre el equilibrio».
 

Carol Moreno
Carol Moreno con una de sus obras de arte

La Galería 

Dirigida por Maestros de las Artes Decorativas, es fundada en el año 1985, lleva  décadas celebrando exposiciones mensuales tanto de jóvenes talentos como de pintores consagrados.

Sus valores, el orgullo de la reputación, la responsabilidad de una saga, la experiencia en el gusto y la elegancia son su  tarjeta de presentación.

Dirección

Calle Don Ramón de la Cruz, 27. 28001. Madrid. España.
Tel. (+34). 91.576.31.31.

Horario

De lunes a viernes de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.
Sábados: de 11h a 14.00h. Y de 18.00h a 20.30h.
Email: info@galeriaherraiz.com

www.galeriaherraiz.com

Related Post

Leave A Comment

Newsletter