CULTURA

¿Sabes cuáles son los espacios favoritos de los coleccionistas de arte?

Posted by Sara Sanz Aldea

Esta edición de Casa Decor 2021 ha vuelto a poner el acento en la sostenibilidad. ¿Y qué hay más sostenible que una obra de arte que dura toda la vida?

«Te quiero para toda la vida» decía Raquel del Rosario en su canción y esa es precisamente la conexión emocional que une a los coleccionistas de arte con tesoros que conectan con su corazón.

Piezas de arte originales únicas que se adaptan a las preferencias de apasionados del arte que no conciben un espacio sin cuadros que decoren las paredes.

Si estás pensando en comprar una obra de arte, has de saber que el salón y el dormitorio son los espacios preferidos por los coleccionistas de arte. Los decoradores de interiores te recomendarán que coloques en el dormitorio los cuadros de cabecero (uno en el centro o dos simétricos del mismo tamaño juntos) o sobre el sofá en el medio del salón.

También verás cuadros en baños, que es la última tendencia deco, e incluso en cocinas. Cualquier lugar es idóneo para hacerte brillar con las emociones que elevarán tu alma hasta el cielo. ¿Quieres experimentarlo?

Related Post

Leave A Comment

Newsletter