Decorar balnearios con cuadros

A la hora de diseñar un balneario, es fundamental crear un entorno de máximo confort para alcanzar un nivel de relajación total. Si quieres que tu spa sea diferente, apuesta por incorporar cuadros, como hizo

A la hora de diseñar un balneario, es fundamental crear un entorno de máximo confort para alcanzar un nivel de relajación total.

Si quieres que tu spa sea diferente, apuesta por incorporar cuadros, como hizo la diseñadora Patricia Bustos en el Espacio Metanoia en Casa Decor 2020, fotografiado por Whatthejuan.

En este post te cuento qué precauciones tienes que tener en cuenta para garantizar la conservación de los cuadros y cuáles son los lugares idóneos para colocarlos.

Lo primero que has de tener en cuenta para elegir el cuadro que acompañará a los visitantes del balneario es que se trata de un ambiente en el que se genera mucha humedad, y que para evitar que el cuadro se deteriore, se recomienda elegir materiales resistentes como láminas enmarcadas con cristal, ya que se conservarán mejor que otros materiales como la madera.

En cuanto a la tonalidad de los cuadros, se puede escoger un color similar a la gama cromática empleada en el spa para aportar un toque de elegancia y de armonía, o bien emplear colores opuestos a la gama de colores habitual para aportar un toque de modernidad a las estancias.

En cuanto a los lugares idóneos para colocar los cuadros, se encuentran los espejos, los lavabos, los toalleros, las baldas y los WC.

Si quieres un consejo, lo mejor es que los sitúes sobre las ventanas o las puertas de cristal para atenuar la luz y crear un ambiente íntimo. Así lo hizo esta popular interiorista y fue un espacio de éxito.

Deja una respuesta