CULTURA

Decora tu salón con cuadros en colores neutros

Posted by Sara Sanz Aldea

Si cuidas mucho la decoración de tus espacios, te gustará saber que una de las estéticas más demandadas es la sencilla, neutra y minimalista, con tres elementos protagonistas: el blanco, el negro y la madera.

CON MADERA NATURAL

Apuesta por la combinación de todos ellos, como observamos con la colocación del cuadro “Falsa equidistancia” de Jorge Regueira en este salón. La madera aporta calidez y por eso combina tan bien con el blanco y el negro de esta obra de arte, que aporta serenidad al espacio.

ESTÉTICA SOFT

Paredes pintadas en colores neutros, como grises o blancos, o piezas de arte en tonalidades neutras combinan a la perfección con muebles en tonos pastel, como sofás, sillones, sillas o lámparas, creando una estética «soft» muy apreciada por la suavidad de sus líneas.

ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico ha conquistado el mundo con la expresión «menos es más«. Los colores principales empleados en estas estancias representan el paisaje de los países escandinavos, en el que predominan los tonos grises, el blanco, la paleta de pasteles fríos y las superficies de madera clara.

TODO AL NEUTRO

Puedes apostar por la combinación de las principales tonalidades neutras que existen para crear un espacio total neutral, que posea un sofá beige con cojines blancos, y elementos decorativos como estos cuadros de Jorge Regueira en tonos grises, blancos y negros.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter