CULTURA

Decoración de hoteles con cuadros

Posted by Sara Sanz Aldea

Al igual que sucede con la decoración de restaurantes y de otros negocios, incluir arte en los hoteles potencia la llegada de nuevos huéspedes. Y es que la decoración para hoteles se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para incrementar la competitividad de los destinos, puesto que la imagen es la que lleva a los clientes a adquirir el producto turístico.

En este post te oriento sobre la decoración de las habitaciones de hotel con cuadros, puesto que los hoteles con arte son los preferidos de los turistas cosmopolitas. Esos amantes del arte y de la cultura, de la enogastronomía, de las compras y del ocio urbano, que viajan con frecuencia durante todo el año, que respetan el entorno local y que son sumamente generosos en sus gastos. ¿El cliente ideal, verdad?

Cuadros de la misma serie

En el post sobre cómo colocar cuadros, os aconsejaba colocar obras del mismo estilo y tamaño de forma simétrica con el mismo marco en las paredes con muebles para guardar armonía entre los elementos de decoración. Poner un espejo de pie junto a la cama y un biombo decorativo en la esquina queda también muy chic.

Fotografía sobre el cabecero de la cama

Diseñadores e interioristas cada vez recurren más a las obras fotográficas de autor para enriquecer la decoración de sus espacios. En el caso de los hoteles, es una buena idea que estas fotografías sean de los lugares en los que tienen sede: ciudades, regiones o países.

Espejos para proyectar el arte

Los espejos son tendencia en decoración de interiores porque dan amplitud y permiten proyectar los elementos decorativos de una pared en otra. Son fantásticos aliados del arte, puesto que permiten que un cuadro se pueda contemplar desde varios ángulos de la habitación.

Si te animas a decorar tu hotel con cuadros, te recomiendo que sean Cuadros The Biombo, por ser una colección heterogénea, sostenible y made in Spain.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter