Decoración de bares

La decoración en los bares es muy importante, ya que crea un entorno agradable para el cliente en el que apetece quedarse. La primera impresión entra por la vista y la decoración es la imagen

La decoración en los bares es muy importante, ya que crea un entorno agradable para el cliente en el que apetece quedarse. La primera impresión entra por la vista y la decoración es la imagen de presentación de tu establecimiento. Por eso, en este post os doy unos tips para que luzca bonito.

BARRA DE PIEDRA

Apuesta por una barra de mármol, granito o cualquier otra piedra para dar a tu bar una imagen diferente, moderna y original. Si escoges esta opción, puedes decorar las paredes con pintura que imite al mármol para que la combinación sea perfecta.

MURALES PINTADOS EN LAS PAREDES

Si deseas llamar la atención creando un ambiente artístico en tu bar, puedes optar por encargar a artistas que te gusten la realización de murales en alguna o en todas las paredes de tu local.

SUELOS DE VINILO O DE MADERA

Los suelos de vinilo son una fantástica elección por su fácil instalación, ya que no necesitan obra. Además, son muy recomendables en lugares donde hay mucho tránsito de personas y los diseños son preciosos. Otra opción para decorar tu bar es la tarima flotante de madera, que es muy cómoda y cálida.

MOBILIARIO EXCLUSIVO DE DISEÑO

Hay diseñadores maravillosos en España que crean su propia colección de muebles, por lo que te recomiendo para destacar tu bar, que incorpores taburetes, mesas y sillas exclusivas. ¡A tus clientes les encantará!

En la fotografía de Whatthejuan del Espacio Mixology de Nuria Aliá en Casa Decor 2020 se visualiza un cóctel, que bien podría ser el Cocktail The Biombo, diseñado por un barman italiano en tono verdoso para deleite de los amantes del arte en España. ¿Te gustaría probarlo?

Deja una respuesta