EXPOSICIONES

DDR Art Gallery en las Ferias de Arte Contemporáneo FIG Bilbao & Feria Marte en 2019

Posted by Sara Sanz Aldea

ARTE

DDR Art Gallery (@ddrartgallery) presentará del 14 al 17 de noviembre en FIG Bilbao 2019 una selección de obras de los artistas de la galería, con la certidumbre de tener el papel como base de trabajo para artistas de diferentes disciplinas.

Annita Klimt, artista de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

En pintura y dibujo, se destacarán las obras de Evangelina Esparza, Virginia Rivas, Jose A. Vallejo, Roberto López Martín y David Heras, en Collage, las de Annita Klimt, en fotografía analógica y digital, las de David Delgado Ruiz y en Arte Urbano, las de Raul Casassola.

De izquierda a derecha, Evangelina Esparza y Virginia Rivas,
artistas de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

Jose A. Vallejo, artista de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

De izquierda a derecha, David Heras y Roberto López Martín, artistas de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

Casassola realizará además una acción de Live Painting el 16 y 17 de noviembre en el propio stand nº 31 de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019, donde se podrá ver y compartir el flujo de trabajo de uno de los artistas urbanos más relevantes de la actualidad.

Casassola en DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

Arte original y ediciones limitadas sobre la base del papel como soporte se ofrecen como propuesta en un evento que pondrá en valor el arte contemporáneo y que posibilitará la interacción del público con los artistas.

Unreality. Obra de David Delgado Ruiz, artista de DDR Art Gallery en FIG Bilbao 2019

Además, DDR Art Gallery participará por tercera vez en la Feria Marte en la Comunidad Valenciana, presentando los Avatares – Niños Tele de Roberto López Martín.

¡No te pierdas estas dos grandes citas con el Arte y no dejes de visitar una galería multidisciplinar con mucho que contar como DDR Art Gallery!

ᴛʜᴇ ʙɪᴏᴍʙᴏ • ᴀʀᴛ ʙʟᴏɢ 
𝓑𝔂 
@sarasanzaldea

Related Post

Leave A Comment

Newsletter