CULTURA

El color verde es tendencia en interiorismo

Posted by Sara Sanz Aldea

Por su toque futurista y su conexión con la naturaleza, el verde es el color tendencia en decoración de interiores para el otoño-invierno del 2020. 

Con la irrupción de la COVID-19 en 2020, la sostenibilidad ambiental y sanitaria se ha convertido en el leitmotiv de los espacios interiores. Por esta razón, los interioristas más reputados han buscado inundar de color verde sus espacios para infundir la esperanza, la calma y la confianza que necesitamos para afrontar este tiempo de adversidad e incertidumbre en el interior de nuestros hogares.

En este post, comparto con vosotros Espacios de Casa Decor 2020 que hicieron protagonista al color verde como unión con la naturaleza.

BLANCA HEVIA INTERIORISMO

Los murales de vegetación en color verde incorporan la naturaleza a nuestros hogares y crean un ambiente de bienestar, de relajación y de paz interior, sin perder la elegancia. Murales como los que encontramos en el Espacio Miapetra diseñado por la interiorista Blanca Hevia con mural de Carol Moreno para Casa Decor 2020.

Espacio Miapetra diseñado por la interiorista Blanca Hevia con mural de Carol Moreno para Casa Decor 2020.

DEVESAGENJO INTERIORISMO

La cerámica también puede revestir tonos verdes, como la que descubrimos en el espacio diseñado por Devesagenjo Interiorismo para Casa Decor 2020. Una oda a la artesanía que evoca un ritmo lento para avanzar despacio respetando los recursos naturales y nuestro tempo giusto para poder ser felices.

Espacio diseñado por Devesagenjo Interiorismo para Casa Decor 2020

MÓNICA GARRIDO INTERIORISMO

La pintura de color verde proporciona al espacio un aire de crecimiento, de expansión y de rejuvenecimiento que te llenará de vitalidad y de energía para afrontar todos los desafíos que tienes por delante. Sensaciones que nos proporcionó el espacio diseñado por la interiorista Mónica Garrido para Casa Decor 2020.

Espacio diseñado por la interiorista Mónica Garrido para Casa Decor 2020.

ÁNGELINA SANZ INTERIORISMO

El color verde también está pensado para las más atrevidas. Además, las luces de neón en esta tonalidad pueden ser el complemento ideal para conseguir una atmósfera lúdica, como la diseñada por la interiorista Angelina Sanz para Casa Decor 2020.

Espacio diseñado por la interiorista Angelina Sanz para Casa Decor 2020.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter