CULTURA

Blog de Arte The Biombo

Posted by Sara Sanz Aldea

ARTE Y CULTURA

«El arte es reflejo de nuestra faceta más creativa y despierta en nosotros el interés por expresar todo lo que forma parte de nuestra existencia».

Sara Sanz
Sara Sanz en la Entrevista en Cámara Abierta en TVE

La joven abogada vallisoletana Sara Sanz comunica la actualidad del Arte Contemporáneo y del Diseño de Interiores en España desde su blog personal “The Biombo”, haciendo una labor proactiva de promoción de exposiciones y de coleccionismo de arte.

Consciente de que la clave del éxito en innovación consiste en creer en lo que haces, fracasar y perseverar, se declara firme defensora de la construcción de una comunidad cultural global y de la visibilidad como medio para hacer efectiva la igualdad de oportunidades, dedicando gran parte de su energía, tiempo y espacios a compartir todo aquello que considera de interés general.

En 2020, Sara ha promovido la primera exposición individual “Universe” del artista 3D Héctor Lara en Valladolid, cuenta con una colección de 16 cuadros originales de 12 artistas dirigida a coleccionistas de arte y con una colección privada con finalidad divulgativa iniciada en 2017.

Este blog personal de arte con presencia en redes sociales se sitúa a la vanguardia, tanto por su vocación universal, como por su autenticidad, originalidad y su capacidad para reinventarse y evolucionar.

Su misión es dar a conocer el talento artístico, propiciar su reconocimiento y construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Surge por su curiosidad por descubrir la creatividad de las personas, por su motivación por hacer visible lo invisible y por su interés en derribar las barreras o los biombos que impiden o dificultan la igualdad de oportunidades de desarrollo en la sociedad.

En sus propias palabras, considera que “el arte es reflejo de nuestra faceta más creativa y despierta en nosotros el interés por expresar todo lo que forma parte de nuestra existencia”.

En definitiva, The Biombo es una forma de expresión, una vía de evasión al mundo de la imaginación, una filosofía de vida, y ante todo, un proceso de crecimiento personal. ¿Lo sigues?

REDES SOCIALES THE BIOMBO

«Que The Biombo sea referencia y que la cultura se imponga y tome las riendas. Que el arte busque y encuentre su sitio. Y que nosotros lo veamos» 

Asociación ProJoven

Post creado por Sara Sanz (@sarasanzaldea)

Related Post

Leave A Comment

Newsletter