El Biombo de Miguel Vallinas, una fotografía de interiores

El Día de los Santos Inocentes el Blog de Casa Decor publicaba una fantástica noticia: las obras fotográficas son tendencia en el diseño de interiores. ¡No se trataba de una inocentada, sino de la pura

El Día de los Santos Inocentes el Blog de Casa Decor publicaba una fantástica noticia: las obras fotográficas son tendencia en el diseño de interiores. ¡No se trataba de una inocentada, sino de la pura realidad!

El hecho es que los interioristas recurren cada vez más a obras fotográficas como fuentes de inspiración de sus proyectos o como hilo conductor del espacio recreado.

Como destacábamos días después en el post sobre Baños con arte, varios espacios de Casa Decor 2020, entre ellos, el de Jacob Delafon diseñado por Bao Proyectos, hacía protagonistas a las fotografías de Jules Valentin.

Por eso, ante la creación exclusiva realizada por el fotógrafo vallisoletano Miguel Vallinas titulada «El Biombo», y presentada en sociedad a través de su entrevista sobre esta obra de la Colección The Biombo, no puedo evitar preguntarme a qué atmósferas mágicas y envolventes dará lugar cuando se convierta en la imagen protagonista en The Biombo durante el año 2022.

Si te apasiona el ARTE, espera a descubrir lo que se esconde tras el BIOMBO.

El Biombo de Miguel Vallinas, una obra fotográfica imprescindible en interiores

Deja una respuesta