CULTURA

Nace la Asociación de Arte FOCO

Posted by Sara Sanz Aldea

La Asociación de Arte FOCO es una organización sin ánimo de lucro formada por personas que aman y apoyan el arte en España. Su principal objetivo es promover la igualdad de oportunidades, la participación y la transparencia en la actuación de los profesionales del mercado del arte contemporáneo en España. Para cumplir esta finalidad, la Asociación de Arte FOCO sirve de plataforma nacional de encuentro para una amplia red de artistas visuales y coleccionistas de arte afincados en nuestro país.

La Asociación de Arte FOCO persigue el cumplimiento de sus fines a través de la organización regular de actividades, tales como exposiciones de arte, publicaciones y acciones formativas sobre temas de interés para el sector del arte. Además, presta particular atención a los artistas visuales emergentes, a quienes ofrece asesoramiento personalizado para conseguir objetivos profesionales en el sector de las artes visuales.

La Asociación de Arte FOCO nace con vocación de convertirse en la asociación más representativa a nivel nacional en materia de artes visuales, buscando incrementar el protagonismo del sector de las artes visuales en España a nivel económico, político y social, y para ello cuenta con multitud de propuestas para tejer alianzas con entidades públicas y privadas de ámbito cultural y llevar a cabo acciones de interés para inversores y profesionales de las artes visuales, así como también de interés para el conjunto de una ciudadanía madura, reflexiva y sensibilizada con las bellas artes.

¡Asóciate y defiende tus derechos!

Visita nuestro Instagram en @asociaciondeartefoco e infórmate de todo lo que te podemos ofrecer.

Related Post

Leave A Comment

Newsletter