AR&PA 2.0, Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

26 a 28 noviembre 2020

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, nace en 1998 con el fin de revalorizar nacional e internacionalmente las diversas disciplinas que alberga el Patrimonio Cultural entre todos los públicos, permitiendo el acceso abierto a todos ellos y con especial atención hacia el foro-debate entre profesionales e instituciones del sector. AR&PA es el único evento con sus características celebrado en España y a la vanguardia en Europa, perteneciendo a la Red de Ferias de Patrimonio HERIFAIR.

En esta edición, debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la Covid-19, la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural se lanza, en su totalidad, al mundo digital a través de la edición especial AR&PA 2.0 con el fin de mantener viva su naturaleza como punto de encuentro y foro de reflexión para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural.

AR&PA 2.0, bajo el tema ‘La Resiliencia del Patrimonio Cultural’, se celebrará a través de una plataforma digital del 26 al 28 de noviembre de 2020.

La celebración en formato online de la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural AR&PA 2.0 dispondrá de una plataforma virtual con las herramientas necesarias actualizadas para que los usuarios puedan interactuar y colaborar entre sí. AR&PA 2.0 continuará con la celebración de los programas AR&PA Feria, AR&PA Foro y AR&PA Premios Internacional de Proyectos para Estudiantes de Arquitectura, implementando las TICs disponibles para una satisfactoria experiencia del público y continuando con la esencia de AR&PA como punto de encuentro y negocio entre profesionales e instituciones de la materia.

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, en su naturaleza tradicional presencial organiza varios programas y actividades abiertos a todos los públicos y a profesionales e instituciones del sector patrimonial que, en esta edición online se modificarán para continuar revalorizando el Patrimonio Cultural.

  1. AR&PA Feria : stand digitales alojados en la plataforma diseñada para AR&PA 2.0 de proyectos e instituciones del Patrimonio Cultural. Incluye AR&PA Instituciones, AR&PA Negocio, AR&PA Empleo y AR&PA Innovación.
  2. AR&PA Foro : Jornadas Técnicas, Presentaciones y encuentros profesionales de análisis e intercambio de buenas prácticas.
  3. AR&PA Innovación : proyectos de I+D+i aplicados al Patrimonio Cultural
  4. Premios AR&PA Joven Internacional de Proyectos sobre patrimonio cultural para estudiantes de arquitectura.

¿Te interesa participar? Encuentra más información en el Portal AR&PA Bienal Ibérica del Patrimonio Cultural

Deja una respuesta