Agenda The Biombo 2022 para coleccionistas de arte

CONVIÉRTETE EN COLECCIONISTA DE ARTE Y DECORA TUS ESPACIOS. ¡TRANSFORMA TU VISIÓN DEL MUNDO! Sara Sanz Aldea, autora del blog de arte y decoración The Biombo, publica la primera agenda para coleccionistas de arte en España.

CONVIÉRTETE EN COLECCIONISTA DE ARTE Y DECORA TUS ESPACIOS.

¡TRANSFORMA TU VISIÓN DEL MUNDO!

Sara Sanz Aldea, autora del blog de arte y decoración The Biombo, publica la primera agenda para coleccionistas de arte en España.

Diseñada y maquetada por Anna Roig, se ajusta a las necesidades de estos amantes del arte y de la decoración, con páginas en las que pueden describir su colección de obras de arte, anotar las exposiciones que van a visitar y los artistas que siguen en redes sociales.

Si te gusta planificar y disfrutas coleccionando arte, ésta es una agenda única imprescindible para acompañarte a lo largo del año 2022 y maximizar tu experiencia artística.

Tener esta agenda te permitirá conectar con la comunidad que sigue muy de cerca las novedades que se publican semanalmente en el blog The Biombo y así poder compartir tus intereses e inquietudes con personas que aman el arte casi tanto como tú.

La agenda es anual de enero a diciembre de 2022 y la edición es limitada, así que date prisa biomber@ y reserva ya una para ti y otra para regalar a la persona que sabes que le va a encantar.

Permítete ser feliz con las emociones y pensamientos que lleguen a ti a través del arte y comparte esa felicidad con los demás.

“Una obra de arte es, sobre todo, una aventura de la mente”

Eugene Ionesco

¡ENVÍOS DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2021!

IR A LA PREVENTA

Deja una respuesta